Clientes potenciales para tu negocio

La venta de potenciales clientes es una de mis especialidades, y a la vez ayudó a tu empresa o negocio a crecer.

La venta de leads (potenciales clientes) es mi especialidad. Te ofrezco la posibilidad de comprar buenos leads para negocios y empresas. Junto a mi equipo de expertos nos encargamos de crear la mejor campaña destinada a generar leads de alta calidad. Tu departamento de ventas se encargará de cerrar los acuerdos. Debido a la alta calidad de los leads que vendemos, Tu empresa obtendrá una alta tasa de conversión. Es decir, más ventas.

Comprar potenciales clientes acelera el proceso para tu negocio, lo que permite a tu equipo empezar a trabajar inmediatamente en las conversiones (vender más). Te ofrezco la mejor estrategia de generación de leads para tu negocio. Está claro que cada negocio es diferente, y una estrategia que funcionó bien para una empresa puede no ser la adecuada para la tuya. Por ese motivo, todos mis esfuerzos se dedican a generar leads para tu empresa. Me tomo muy en serio la venta de leads a empresas y emprendimientos.

A través de varias estrategias en plataformas propias, te garantizo la obtención de valiosos leads, que pueden ser fácilmente convertidos y monetizados por tu personal. Aunque puedes considerar la posibilidad de generar potenciales clientes por tu cuenta, en la mayoría de los casos esto no es rentable. Por ejemplo, los anuncios de Google son prohibitivos para las pequeñas y medianas empresas. Y aunque se puede recurrir a las redes sociales para anunciarse, hay que idear una buena estrategia de generación de contactos para tener éxito.

Yo me encargo de generar potenciales clientes para tu negocio, y tú te encargas de cerrar las ventas

¿Por qué deberías perder tiempo y esfuerzo intentando generar leads cuando puedes comprarlos de manera directa? Comprar leads es la solución más sencilla para tu empresa.
Es como tener en tu equipo a un comercial orientado a resultados, pero fuera de nómina. Soy yo el encargado de brindarte soluciones gracias a mi amplia experiencia en el mundo digital.
Tengo un proceso minucioso y automatizado de generación de leads ajustado por un toque personal, que consta de los siguientes pasos:

  1. En la primera etapa, me dedico analizar toda la información pertinente a tu empresa para determinar si es un sector que pueda ser beneficiosa para tu empresa y para mí.
  2. Realizó un estudio de mercado, tomando en cuenta todos los factores relevantes de tu sector. Tras un cuidadoso análisis, determinó la estrategia para generar leads para garantizar los mejores resultados.
  3. El último paso es el diseño y ejecución de la estrategia en sí. El objetivo es generar potenciales clientes de calidad para que obtengas las mejores tasas de conversión.

¿Cuál es el costo y cómo funciona?

Tarifa mensual

El pago mensual depende del sector y tipo de negocio


  • Recibes todos los leads (Prospectos de clientes) generados por uno de mis proyectos.
  • Tu información de contacto estará visible de manera permanente en uno de mis proyectos.
  • Tú o tu equipo se encarga de concretar las ventas

Comisión por venta concretada

La comisión depende del sector y tipo de negocio


  • Recibes todo los leads (Prospectos de clientes) generados por uno de mis proyectos.
  • Tú o tu equipo se encarga de concretar las ventas.
  • Solo pagas una comisión por cada venta concretada

Resultados de comprar Potenciales Clientes

Imagina que si tu no quieres estos prospectos de clientes para tu empresa estos leads van a ir directo a tu competencia.

Ejemplo de solicitud de presupuestos recibidos. Estos datos son de una pagina web que ofrece un tipo de curso técnico.

Ir arriba