👆 👆 Ese hermoso Pekines obviamente no soy yo, es mi querido amigo. Ahora les cuento un poco más de mi.

Desde mi época de universitario supe que el internet es una gran herramienta para crecer de forma profesional y personal.

“El Terremoto que Cambió mi Vida” – Esteban Eras

Soy Ingeniero en Comercio Exterior, Integración y Aduanas, desde siempre he sido un emprendedor con un serio problema con los horarios y la monotonía…una vez terminados mis estudios universitarios me dedique a trabajar y ganar experiencia en el mundo del Comercio Internacional.

El 16 de abril del 2016 Ecuador sufrió un terremoto devastador y mi familia fue seriamente afectada, fue una época muy dura que me llevó a cuestionar muchos aspectos de mi vida, personalmente me costo mucho «ponerme en pie», sin embargo al mismo tiempo encontré en el Internet un refugio, una herramienta que me permite trabajar y disfrutar de las cosas que hago(aunque eso sería algo que descubrí con el pasar del tiempo)

Simplemente creo que fue suerte y azar de la vida.

Durante esos años me compraba e importaba productos desde China, los productos importados los vendía en las típicas plataformas de compra y venta, así fue que mi egocentrismo salió a flote y decidí a montar mi propia tienda online. Ahí fue cuando descubrí que una web o una tienda online no sirve de nada si no están bien posicionadas.

El inicio de mi obsesión

Desde que descubrí el Seo todos los días aprendo cosas nuevas, paso todos los días muchas horas frente a mi computador, pero son horas que realmente las disfruto, tengo control de mi tiempo y puedo trabajar donde quiera.

Ahora tengo un blog dedicado a las importaciones muy bien posicionado en el país y cada vez posiciona mejor a nivel mundial, no hace falta mencionarlo si algun dia quieres importar de países orientales y buscas asesoría profesional seguro llegaras a mi blog.

Trabajar en dicho blog me permitió conocer el Marketing Digital, especialmente el SEO y me ENCANTA.

A través de  Estebaneras.com, mi blog personal quiero compartir lo que he aprendido y sigo aprendiendo sobre SEO, eso sí todo lo que comparto es enfocado a webs desarrolladas en WordPress, no soy ningun Guru ni pienso serlo.

¿Me quieres contactar?