Community Manager Quito – Gestión de redes sociales

Ahorra tiempo y estrés. Cuando se trata de redes sociales, junto a mi equipo contamos con la experiencia necesaria para impulsar tus redes.
Puedes sentarte y relajarte y dejarnos gestionar las redes sociales del día a día, como publicar, responder mensajes, involucrar a tus seguidores y hacer crecer tus cuentas.

Agendar una llamada

Recupera tu tiempo

Eres una persona ocupada, y las redes sociales son solo una tema más con la que tienes que estar al día.

¡Puedo ayudarte! Con mi servicio de gestión de redes sociales, junto a mi equipo, nos encargamos de tus cuentas para que ya no tengas que preocuparte por ello. Desde la creación de publicaciones, la programación de contenido, mejorar el compromiso de tu comunidad, dar respuesta a mensajes y por supuesto el crecimiento de tu cuenta, lo hacemos todo para tu negocio.

Es hora de dejar de perder tu valioso tiempo en tareas tediosas que es mejor delegar a especialistas. Permíteme gestionar todo, desde la creación de contenido y los horarios de publicación hasta la interacción con los seguidores y el crecimiento de tu audiencia, liberando más de tu día a día para que tú te dediques a gestionar tu negocio mientras tus perfiles sociales están en buenas manos.

Agendar una llamada

¿Qué hace un Community Manager?

Un Community Manager se encarga de tus cuentas de redes sociales a diario. Además de publicar imágenes, enlaces y actualizaciones en tus diversos perfiles de redes sociales, así como responder o interactuar con los seguidores en estas plataformas en tiempo real.

Esto a menudo incluirá el uso de varias plataformas de redes sociales diferentes, tales como; Facebook, Twitter, Instagram, TikTok, Pinterest, YouTube y LinkedIn.

Un Community Manager exitoso también realizará un seguimiento del rendimiento de tus publicaciones al verificar los informes de análisis de las diferentes redes a través de las que trabajan.

A continuación te comparto algunas de las tareas que gestiona un Community Manager:

  • Crear y programar publicaciones
  • Supervisar el rendimiento de las publicaciones
  • Responder mensajes
  • Responder a los comentarios
  • Aumentar la tasa de compromiso (engagement) de la comunidad
  • Interactuar con el contenido de otras personas en tu nombre
  • Diseñar e implementar estrategias para mejorar el crecimiento y el compromiso
  • Elegir los hashtags correctos

¿Cómo puede ayudarte un Community Manager?

Un Community Manager puede ayudarte a llegar a más personas y a aumentar la exposición de tu marca. Con 8 años de experiencia en la gestión de redes sociales, sé lo que funciona, dónde encontrar los hashtags adecuados para aumentar el compromiso y cómo aumentar las impresiones.

Esto significa que puedo hacer que tu producto o servicio llegue a más personas interesadas en él. Como resultado, tendrás más clientes y verás como aumentan las ventas de tu negocio.

Es posible que quieras utilizar el marketing en redes sociales solo como plataforma publicitaria, pero te darás cuenta de su potencial para proyección de marcas. Las redes sociales tienen que ver con lo que compartimos en internet, así que me aseguro de que el contenido de tus canales refleje bien tu imagen o la de tu empresa.

Agendar una llamada

Plan estratégico de redes sociales

Uno de mis servicios más populares es la elaboración de un plan estratégico personalizado para redes sociales. Estos planes son exhaustivos y suelen abarcar un mínimo de 20 páginas. Estos planes son ideales para cualquier persona que quiera saber qué implica la gestión de una presencia en las redes sociales día a día y semana a semana. Juntos vamos a explorar los perfiles de la competencia, lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer, recomendaciones de hashtags y mucho más para ayudarte a entender las mejores prácticas para TU negocio.

Muchos clientes han pasado a contratar una gestión completa de redes sociales por mi parte una vez que han recibido el plan completo.

Planes de community manager precios

No hay una respuesta fija a esto. Los paquetes de gestión de redes sociales varían en función del número de canales de redes sociales que tengas, el nivel de aportación, el número de publicaciones y el nivel de compromiso que quieras que un Community Manager haga por ti. Cuanto más trabajo tenga que hacer, más te costará. A continuación vas a encontrar los precios referenciales, pero si es necesario puedo crear soluciones a medida de tus necesidades.

A continuación, he reunido algunas opciones de precios referenciales para que tengas una idea de los costes que conlleva. Por supuesto, no existe un enfoque único y puedo ofrecerte un paquete acorde a tus necesidades.

Plata

The Starter Package

El valor del paquete es mensual.

$190

Planificación de contenidos

9 Artes (publicaciones cuadradas, carrusel)

9 Historias complementarias

Reporte básico mensual

Gestión de anuncios publicitarios (Meta Ads) No incluye valor de pauta

1 Reunión mensual

Mejorar la tasa de compromiso

Oro

Todo bajo control

El valor del paquete es mensual.

$325

Planificación de contenidos

15 Artes (publicaciones cuadradas, carrusel)

15 Historias complementarias

Reporte básico mensual

Gestión de anuncios publicitarios (Meta Ads) y Google My Business. No incluye valor de pauta

Mejorar la tasa de compromiso

1 Reunión mensual

Platinum

Full servicio

El valor del paquete es mensual.

$600

Planificación de contenidos

25 Artes (publicaciones cuadradas, carrusel)

25 Historias complementarias

Reporte básico mensual

Gestión de anuncios publicitarios (Meta Ads), y Google My Business, TikTok y LinkedIn. No incluye valor de pauta

Mejorar la tasa de compromiso

Reuniones estratégicas cada 15 días

¿Estás listo para impulsar tus redes?

¿Trabajemos juntos para lograrlo?

Agendar una llamada