Agencia marketing digital

Marketing digital de alto rendimiento

La mejor manera de conseguir clientes por Internet es aplicar estrategias de marketing digital que funcionan en el Ecuador. Nuestro país es un mercado especial, y no toda la información que recorre el Internet se aplica en Ecuador.

Agencia de marketing digital en Quito

agencia-de-marketing-digital

Si estas buscando ayuda para diseñar y ejecutar estrategias de marketing digital para tu negocio, te ofrezco mis conocimientos y experiencia para potenciar tu marca en Internet. Me especializo en posicionamiento en Google.

Servicios de diseño y ejecución de estrategias para redes sociales y posicionamiento web.

Auditoría SEO para tu web

Voy analizar de manera integral el estado actual de tú web. Y juntos vamos analizar las acciones para darle a tu proyecto un empujón en los rankings de Google.

Asesoría de Marketing digital

Si necesitas generar presencia en Internet para un proyecto, o no sabes que canales digitales favorecen tu negocio. Vamos analizar las necesidades de tu empresa y donde se encuentran tus potenciales clientes.

Consultoría Seo

Si quieres posicionar tu negocio de manera local, y lo quieres hacer por tu cuenta, Te ofrezco mis asesorías para ejecutar estrategias de seo local que te permita ganar mas clientes.

Social media

Las redes sociales son un excelente canal digital para ganar presencia en Internet. Aumenta el trafico hacia tu web y mejora tu imagen corporativa.

Gestión de anuncios en Google y redes

Una campaña exitosa de marketing se basa en la estrategia SEM. La publicidad en Google y redes sociales es perfecta para empezar a obtener presencia de marca en poco tiempo.

Venta de leads

¿Tienes una empresa, negocio o emprendimiento?
Dispongo de diferentes proyectos posicionados en Google que generan mensualmente leads (posibles clientes) cualificados. ¿Conversamos?

Creeo en obtener resultados a través de la aplicación de estrategias de marketing online, desde la planificación estratégica hasta las campañas creativas y el cierre de ventas.

Servicios estratégicos

Una estrategia es una acción diseñada con el objetivo de cumplir metas. Para alcanzar esos objetivos, hay que aprovechar una combinación de destrezas, técnica y creatividad que se extiende por todos los canales digitales de tu proyecto. Al hacerlo, somos capaces de proporcionar diversos conceptos a través de nuestro proceso de análisis, definiendo una estrategia que te dará los resultados.

Servicios creativos

Después de la definición y optimización de un estrategia, comienza la ejecución. Sé que el marketing tradicional puede resaltar las características de un producto o servicio en sí. Pero ahora los consumidores buscan una conexión más íntima. Se trata de la historia, generando una experiencia personal y creando una experiencia emocional entre tu y tú cliente.

community-manager-ecuador
community-manager

Agencia Marketing digital

Me comprometo a realizar un análisis de marketing digital exhaustivo con el objetivo de aportar mi experiencia en cada desafió. Estoy seguro que la colaboración produce mejores resultados.

¿Trabajamos juntos?

Estoy seguro que si has llegado hasta mi pagina web es por estrategias de marketing digital que en verdad funcionan. Y no por anuncios en redes sociales.

Marketing digital para tu negocio

El objetivo final de todo negocio es conseguir ventas constantes y un flujo continuo de clientes. Pero la mayoría de empresas y proyectos estan en constante lucha por encontrar una manera de obtener los resultados y tener presencia en internet.

Las agencias de marketing digital tradicionales te van a recomendar campañas publicitarias en redes sociales o a “optimizar” tu página web con packs de seo.

Pueden mostrarte en una gráfica como aumentan las impresiones, unos cuantos clics mas, y sobre todo posicionamiento para palabras “long tail”, pero la mayoría de las veces no se traduce en clientes potenciales o un aumento de ventas.

Hay algunas razones por las que esto sucede. Afortunadamente tengo experiencia generando prospecto de clientes en “piloto automático”. Este es mi enfoque:

  1. Analizar a profundidad el proyecto.
  2. Conocer a la audiencia, problemas y posibles soluciones.

Es por eso que comienzo cada proyecto con un cliente en modo “interrogatorio”, con el objetivo de conocer tu situación actual en el mundo digital y que objetivos tienes.

Doy un constante seguimiento a cada canal (es decir, SEO, SEM, Anuncios Sociales) y juntos hacemos una check list con frecuencia. Este enfoque disciplinado nos asegura que ningún elemento quede “sin optimizar”.

Construir una mejor página de aterrizaje o landing page es otro de los objetivos que juntos vamos a cumplir.

consultor-marketing-digital

Emprendedor digital

Ir arriba