Un Copywriter escribe para involucrar sin esfuerzo al lector, entreteniendo mientras vende de manera sutil. Un abogado o profesional del sector jurídico escribe para construir un argumento hermético, combinando estrategia y conocimientos. Pero el trabajo de un Copywriter no siempre es tan matizado, y el de un abogado rara vez es una delicia de leer.
Menos mal que mi equipo cuenta con el talento de un Copywriter y el conocimiento de un Abogado licenciado.
Copywriting para abogados; traduciendo texto legal a usuarios de internet
Campeones en redacción persuasiva para todo tipo de lectores, junto a mi equipo entendemos tus necesidades. Con al menos un abogado en mi equipo, somos expertos en traducir el lenguaje legal en redacción legal que encanta, persuade y vende.
No importa cuál sea tu área de práctica, promocionar tu marca personal y a tu empresa con un copywriting sutil y entretenido es absolutamente clave. Cada vez más, los potenciales clientes están revisando tu página web antes de entrar en tu oficina; Si no les gusta lo que ven, nunca serán tus clientes.
Cuando los abogados redactan contenido, lo elaboran; sin tomar en cuenta el marketing, con mi equipo abordamos documentos internos, manuales, oficios y otros documentos con terminología que solo profesionales de la industria pueden entender. Así que si nadie va a leerlo, ¿cuál es el punto?
Ofrece a tu audiencia documentos legales que realmente puedan entender
¿Buscas una página web para atraer clientes, un blog legal para ganar una audiencia o un folleto para empapelar la ciudad?
¿Desea producir documentos legales que sean efectivos y fáciles de leer?
Completa el formulario de contacto para discutir cómo podemos revitalizar tu copywriting y ayudarte a asegurar más clientes.